Ines Taveira: Sesiones de Coaching en Madrid y online

PNL

Procesos de Cambio
PERSONAS

¿Cómo te puedo ayudar?

Lo primero es conocerte, saber qué necesitas y cómo te puedo ayudar.  Después, juntos, definimos cómo va a ser el proceso, que objetivos concretos y definidos por ti vamos a trabajar y nos comprometemos a hacerlo juntos.  

Quiero señalar que el acompañamiento es no directivo, yo simplemente te acompaño y ofrezco opciones, recursos y herramientas que facilitarán el proceso.

Trabajo áreas como el desarrollo del liderazgo y motivación, identificación de puntos débiles, equilibrio de la vida personal y profesional, el miedo al éxito, miedo a hablar en público, desarrollo de habilidades.  

Trabajo con gente de todo tipo, adolescentes que están buscando su lugar en el mundo y descubriendo quienes son, ejecutivos/as con estrés, con miedo a hablar en público o a volar, personas que no han superado un duelo (una muerte), …. y competencias (gestión del tiempo, toma de decisiones, motivación, liderazgo, …)

¿Qué técnicas utilizo?

 Es un proceso personal y confidencial, donde un Coach acompaña a un cliente a llegar a su objetivo.  Mediante diferentes sesiones se va creando un espacio personal donde el cliente se siente seguro y confía en el Coach que estará a su lado durante todo el proceso apoyándolo y ayudándole con diferentes técnicas, dependiendo de las necesidades de la persona.  Esto facilitará la consecución de objetivos. El coaching sirve para pasar del estado actual, a un estado deseado, a conseguir el objetivo deseado.

Es un proceso personal de autoconocimiento y desarrollo personal y profesional, especialmente indicado para personas que por su posición directiva o ejecutiva requiere un apoyo para abordar o implementar funciones y responsabilidades diferentes a las desarrolladas hasta ese momento.

Es una metodología que esta basada en neurociencia y desarrollo organizacional. Creamos diferentes elementos con ladrillos y figuras LEGO.

La Programación Neurolingüística (PNL) es un modelo dinámico que trata de explicar cómo funciona el cerebro humano y cómo procesamos la información que nos llega del mundo que nos rodea. Con la PNL se descubre cómo se comunica el ser humano consigo mismo y con su entorno.  De esta manera, aprendiendo cómo procesamos la información, podemos descubrir nuestros patrones y cambiar los que ya no nos sirven.

El sistema DISC es una herramienta que aporta información objetiva sobre las tendencias de comportamiento que posee cualquier persona, identificando sus talentos.  Es un modelo de comunicación interpersonal, que nos permite descubrir nuestro estilo de comunicación y el de los demás.

¿Quieres cambiar?  ¿Conseguir ese objetivo que hace mucho quieres y pospones?

¿El año que viene quieres seguir en el mismo punto donde estas ahora?

Date la oportunidad de cambiar, actúa, trabaja en tus objetivos, haz algo distinto a lo que estás haciendo hasta ahora para obtener resultados distintos.  La buena noticia es que no estas solo, no estas sola, yo puedo acompañarte en el proceso. 
Tengo más de 2000 horas de experiencia y puedo ayudarte.

¿Por que yo?

Porque tengo experiencia acreditada y estoy certificada en todas las técnicas que aplico, habiéndolas experimentado personalmente antes durante el proceso de aprendizaje.

Me comprometo en todos los procesos de mis clientes.  Me comprometo contigo y con tu proceso. Vamos a potenciar tus habilidades y a descubrir nuevas herramientas que te ayuden a llegar a tus objetivos y a mantenerlos en el tiempo. 

Y, sobre todo, porque en la primera consulta veremos si conectamos y afianzamos la confianza uno en el otro y en el proceso.  Comprobamos si es el momento de trabajar  y actuar juntos.

Si la respuesta es SI, entonces empezamos ese proceso fascinante que es acompañarte a llegar a tus objetivos.

¿Te atreves?  ¿Hablamos?

Puedo verte online desde donde te encuentres
o personalmente si estás en Madrid.