Ines Taveira

Sobre mí

Mi historia

Portuguesa de nacimiento y madrileña de adopción – aunque soy portuguesa, llevo en Madrid desde los 4 años, siento un profundo agradecimiento y amor hacia España ya que realmente me críe en Madrid y me siento española.
Empecé estudiando Publicidad y RRPP y terminé trabajando en Recursos Humanos y Organización en el sector bancario durante muchos años.

Viajes y trabajo

He vivido en Sao Paulo (Brasil), Bangkok (Tailandia), Nueva York (USA) y Madrid.  Hubo años que viajaba tanto por trabajo que cuando me despertaba por las mañanas necesitaba unos minutos para saber en qué país estaba, ahí me di cuenta de que el mundo no tiene límites, sólo los que tú te pongas.

En esta etapa empecé realmente a valorar lo importante que es la familia y los amigos, encontrar una mano amiga que te ayude a ubicarte y te facilite las cosas en ese país para que te sientas en casa

Curiosa por naturaleza, uno de mis hobbies es leer libros de psicología y coaching, además de estudiar temas relacionados, me gusta mucho leer en general, dónde esté un buen libro que se quite lo demás. “cursillista profesional”.

Una de las cosas que me ayudó a crear mi consulta fue cuando mi marido, mis amigos y profesores me preguntaban cuándo empezaría a dedicarme a mi pasión “LAS PERSONAS” y abriría mi consulta.  En 2010 por fin me lancé y hasta hoy, aquí estamos.

Mí proceso de cambio

En 2013 me empezaron a llamar empresas para que les ayudase en fusiones y procesos de cambio, con lo que amplié mis servicios a particulares y empresas.

Soy dinámica y alegre, mi sonrisa es lo que más me define.  Me encanta cuidar mis relaciones personales. Mi familia y mis amigos son lo más importante en mi vida.

Ahora disfruto al máximo con mis clientes, es mi pasión, mi vocación y soy feliz.

«No dejamos de jugar porque nos hacemos mayores, nos hacemos mayores porque dejamos de jugar».  George Bernard Shaw

PERO ESTO EN REALIDAD VA

sobre tí

MI MISIÓN ES ACOMPAÑARTE A DESCUBRIR LA VIDA QUE QUIERES TENER, QUE ALCANCES TU OBJETIVOS, HAGAS TUS SUEÑOS REALIDAD Y TE SIENTAS UNA PERSONA PLENA Y FELIZ

Esto en realidad va sobre ti y la transformación que quieres en tu vida. Porque seguramente sientes que necesitas cambiar algo, porque por fin te has decidido a trabajar tus patrones y alcanzar ese objetivo que tienes en mente desde hace tanto tiempo. Te niegas a resignarte y sientes que tu vida puede ser distinta, puede mejorar ampliamente.

LUCHAS POR TUS SUEÑOS Y ENTIENDES QUE ESTÁ EN TUS MANOS CONSEGUIRLOS, QUE TU FELICIDAD DEPENDE DE TI Y QUE ES TU RESPONSABILIDAD CONSEGUIRLA Y NO DE LOS DEMÁS

Quieres conseguir por fin tus objetivos, personales y profesionales, ya que por fin entiendes que esto sólo depende de ti, de tomar la decisión de hacer algo distinto para obtener un resultado diferente al que has tenido hasta ahora.