



Portuguesa de nacimiento y madrileña de adopción – aunque soy portuguesa, llevo en Madrid desde los 4 años, siento un profundo agradecimiento y amor hacia España ya que realmente me críe en Madrid y me siento española.
Empecé estudiando Publicidad y RRPP y terminé trabajando en Recursos Humanos y Organización en el sector bancario durante muchos años. Por fin terminé estudiando lo que más me apasiona: la carrera de Psicología y la certificación de Coaching.
Viajes y trabajo
He vivido en Sao Paulo (Brasil), Bangkok (Tailandia), Nueva York (USA) y Madrid. Hubo años que viajaba tanto por trabajo que cuando me despertaba por las mañanas necesitaba unos minutos para saber en qué país estaba, ahí me di cuenta de que el mundo no tiene límites, sólo los que tú te pongas.
En esta etapa empecé realmente a valorar lo importante que es la familia y los amigos, encontrar una mano amiga que te ayude a ubicarte y te facilite las cosas en ese país para que te sientas en casa. Curiosa por naturaleza, uno de mis hobbies es leer libros de psicología y coaching, además de estudiar temas relacionados, me gusta mucho leer en general, dónde esté un buen libro que se quite lo demás. “Cursillista profesional”.
Una de las cosas que me ayudó a crear mi consulta fue cuando mi marido, mis amigos y profesores me preguntaban cuándo empezaría a dedicarme a mi pasión: “LAS PERSONAS” y abriría mi consulta. En 2010 por fin me lancé y hasta hoy, aquí estamos.
Mí proceso de cambio
En 2013 me empezaron a llamar empresas para que les ayudase en fusiones y procesos de cambio, con lo que amplié mis servicios a particulares y empresas.
Soy dinámica y alegre, mi sonrisa es lo que más me define. Me encanta cuidar mis relaciones personales. Mi familia y mis amigos son lo más importante en mi vida.
Ahora disfruto al máximo con mis clientes, es mi pasión, mi vocación y soy feliz.

George Bernard Shaw
PERO ESTO EN REALIDAD VA
sobre tí
Quieres conseguir por fin tus objetivos, personales y profesionales, ya que por fin entiendes que esto sólo depende de ti, de tomar la decisión de hacer algo distinto para obtener un resultado diferente al que has tenido hasta ahora.