ME LLAMO INÉS TAVEIRA y soy Coach SUN especializada en PNL, Wingwave Coaching, ICV, método SHEC y técnicas de liberación emocional, dedicándome al crecimiento personal y desarrollo profesional. Cuento con la certificación PCC (Professional Certified Coach) de ICF .

Mi pasión por las personas y mi curiosidad por entender al SER HUMANO en mayúsculas han hecho que decidiese cambiar mi profesión, dedicarme al Coaching. Me apasiona la PNL, el Coaching, la neuroplasticidad y las técnicas de liberación emocional, su efectividad y rapidez.

Empecé aplicando y sintiendo cada técnica en mí y ahora ayudo a otros a crecer y a desarrollarse de una manera más fácil y fluida.

¿Cómo LO HAREMOS?

Juntos emplearemos técnicas de liberación emocional, que te harán más consciente de los recursos que llevas dentro, que son los que te hacen superar dificultades y te impulsan a conseguir tus sueños personales y profesionales.

Te ayudaré, acompañándote y apoyándote en tus procesos de desarrollo y crecimiento, con el propósito de que cumplas tus objetivos y para que te sientas más seguro y feliz”.

Testimonio de Luis Bueno

Testimonio de Juan Bueno logo
curiosidad sobre Ines Taveira coaching personas empresas madrid

Portuguesa de nacimiento y madrileña de adopción - aunque soy portuguesa, llevo en Madrid desde los 4 años. Siento un profundo agradecimiento y amor hacia España ya que realmente me crie en Madrid y me siento española.

Hubo años que viajaba tanto por trabajo que cuando me despertaba por las mañanas necesitaba unos minutos para saber en qué país estaba, ahí me di cuenta de que el mundo no tiene límites, sólo los que tú te pongas.

Empecé estudiando Publicidad y RRPP para seguir trabajando en Recursos Humanos y Organización en el sector bancario durante muchos años.

Hablo 4 idiomas, que me han abierto muchas puertas y posibilidades a nivel personal y profesional y descubrí que el mundo es tan grande o pequeño como lo quieras vivir.

He vivido en Sao Paulo (Brasil), Bangkok (Tailandia), Nueva York (USA) y Madrid y me encanta la diversidad cultural del mundo, ahí valoré lo importante que es la familia y los amigos y encontrar una mano amiga que te ayuda a ubicarte y te facilita las cosas en ese país, para que te sientas en casa.

Uno de mis hobbies es leer libros de psicología y estudiar cursos relacionados (PNL, método SHEC, ICV, …), me gusta mucho leer en general, donde esté un buen libro que se quite lo demás.

Una de las cosas que me ayudó a comenzar a dedicarme a esta actividad actual fue cuando mis amigos y profesores me preguntaban cuando empezaría a dedicarme a mi pasión “LAS PERSONAS” y abriría mi consulta.

Después de toda la insistencia de mi marido y mis mentores, por fin en 2010 me lancé a hacer lo que me apasiona, abrí mi propia consulta y me centré en el crecimiento personal y el desarrollo profesional.

En 2013 me empezaron a llamar empresas para que les ayudase en fusiones y procesos de cambio, con lo que amplié mis servicios a particulares y empresas.

Lo que mas le gusta a Ines Taveira coaching madrid
 
 

ESTE ES MI TRABAJO Y PARA ESO ESTOY AQUÍ

¿Necesitas resolver algo en tu vida para sentirte mejor?

¿Te sientes atascado?

Llámame y te acompaño para encontrar TU SOLUCIÓN.