Ellos han confíado en sus recursos y en el proceso para alcanzar los objetivos deseados.

Testimonio de Sofia Villarroel para Inés Taveira
“Decidí comenzar hace ya unos años un proceso de coaching con Inés porque quería hacer cambios en mi vida pero no sabía cómo, ni por dónde empezar. A día de hoy he logrado superar muchas barreras que no me permitían avanzar, he conseguido lograr muchos de los objetivos que me he propuesto y, lo mejor de todo, he aprendido técnicas aplicables a situaciones del día a día. Hoy soy una mejor versión de mi misma, he aprendido a valorarme, a creer en mi y he reorientado mi vida gracias a la valiosa ayuda que Inés me ha prestado. ”
Sofía Villarroel
Testimonio de Miguel Linares para Inés Taveira
He trabajado con Inés o, mejor dicho, Inés ha trabajado conmigo en un proceso de Coaching y puedo afirmar con rotundidad que los resultados han sido excelentes en cuanto al incremento del rendimiento en el trabajo, la eliminación del estrés y el aumento de la creatividad.

Creo que todo profesional con un nivel elevado de responsabilidad y carga de trabajo debería pasar por un proceso de este tipo. Después, todo resulta más sencillo y claro.

MIGUEL LINARES – Socio Fundador de Linares Abogados
Testimonio de Beatriz Valcacel para Inés Taveira
``Comencé un proceso de Coaching siguiendo las directrices del método SUN (Success Unlimited Network). A lo largo del proceso he sentido como he ido evolucionando hasta finalmente encontrar mi ``Propósito de vida``. A partir de entonces, trato de enfocar y dirigir mi energía en lo que realmente quiero. El resultado ha sido muy positivo, ya que me siento más plena, más feliz. Siento que estoy viviendo la vida que realmente quiero vivir.
Inés, muchas gracias por acompañarme durante esta experiencia! Sin ti no hubiese sido posible.``
Beatriz Valcarcel
Testimonio de Julio Agra para Inés Taveira
Inés tiene una gran capacidad para escuchar, empatizar y utiliza sus técnicas para que rápidamente puedas resolver temas que te producen un bloqueo. Además, me ha ayudado a visualizar las verdaderas cosas que me movilizan y me ponga pequeños objetivos para alcanzarlas.
Con Inés, he aprendido a observar el pasado sin juzgarlo, sólo aprendiendo, a disfrutar más el presente y a poner toda la energía en las cosas importantes de mi vida.
Julio Agra
Testimonio de Patricia para Inés Taveira
“Tras una temporada de continuos sucesos problemáticos en mi vida, una amiga me recomendó visitar a Inés. Sin embargo, no tomé la decisión de visitarla hasta que mis problemas fueron en aumento y tras una relación de 11 años, mi pareja me dejó, sin un motivo claro aparente. Ese fue el punto clave donde yo empecé a tener sensaciones de angustia y agobio sin saber qué hacer y como poder evitarlas y recuperarme…Empecé a perder peso y no paraba de llorar y recordar la misma situación que me generaba tanto ahogo.
Desde el primer día que conocí a Inés, mi actitud empezó a cambiar, salí de la primera sesión con ganas de empezar a ser yo misma y poder recuperarme…el primer paso fue llegar a casa, donde había compartido más de un año de convivencia con mi pareja y cambié la colcha de la cama…parecerá una tontería pero la verdad que fue el primer paso hacia una nueva vida. Además, he de decir que desde que acabó la relación no me apetecía cocinar porque estaba acostumbrada a que fuera para 2 pero mi mentalidad cambió de una forma tan drástica que ese mismo día decidí prepararme yo la cena y cenar sola y dejar de ir a casa de mis padres por las noches a cenar porque no podía estar en casa sola. Después coloqué fotos con amigos y familia…en fin, una serie de pequeños cambios que ayudaron a que yo realmente me centrase en lo que realmente era importante en ese momento…YO y qué era lo que realmente necesitaba, me gustaba, quería hacer…
La sensación de angustia y agobio comenzó a desparecer de una manera gradual pero a la vez bastante rápido…Hoy han pasado casi 4 meses desde ese suceso y soy otra persona completamente diferente, con energía, alegría y con muchísimas ganas de disfrutar y seguir adelante.
Con Inés abres los ojos y ves lo que realmente es importante, lo que realmente merece la pena y lo que no…todo un descubrimiento para mí, mi familia y mis amigos, ya que gracias a su ayuda hoy puedo decir…Muchísimas gracias por el cambio que mi vida ha experimentado”
PATRICIA FONTEBOA
Testimonio de Juan Vaquero para Inés Taveira
En mi opinión , estamos socialmente inmersos en un océano de Coaches y en éste , no es nada fácil trabajar actualmente con un Coach profesional y con dilatada experiencia tanto en lo personal como en la parte laboral.

Mi testimonio lo resumiría en dos palabras ; Paz y Serenidad.

Estas sensaciones son las que me vienen a la cabeza si resumo el trabajo de Inés conmigo.

Paz: considero que Inés me ha ayudado y orientado en esos momentos personajes en los que necesité volver a un estado de tranquilidad y serenidad y ella desde su sinceridad y transparencia , desde su gran escucha activa supo aconsejarme y dejarme avanzar sintiéndola a mi lado y dándome herramientas de apoyo para encontrar la situación óptima.

Serenidad: en el mundo de la multinacional , he vivido casi siempre que el cambio es constante. Inés es junto a mi preparación y experiencia el complemento ideal , el apoyo en el momento oportuno que te dota de fuerza y guía para ir por ese camino. Sin duda creo que su experiencia y trayectoria anterior en este entorno hace que te entienda desde fuera y le da una gran potencia a su asesoramiento.

Inés es parte de mi y estoy muy enriquecido y agradecido a su trabajo conmigo.

Juan Vaquero
Testimonio de Yasmina González para Inés Taveira
Cuando empecé a hacer coaching con Inés me encontraba rodeada de situaciones que me angustiaban, me alejaban de poder ser feliz y no me permitían encontrar unos objetivos de vida que me hicieran sentir motivada para alcanzarlos. Poco a poco, hacer coaching me permitió conocerme mejor y tener claro qué cosas quería en mi vida y qué cosas no estaba dispuesta a soportar, a pesar de que hasta ahora lo hubiera hecho. Empecé a sentirme más segura para tomar mis propias decisiones sin tener tanto miedo a lo que al resto de personas pudieran pensar y aprendí técnicas para poder sentirme mejor en momentos de ansiedad o mucho estrés. Sentir que siempre contaba con el apoyo de Inés me dio fuerzas para hacer frente a mis problemas y solucionarlos sin dejar que éstos pudieran afectarme tanto como hasta ese momento lo habían hecho. En definitiva, el coaching fue un antes y un después en mi vida, me ha permitido crecer personalmente y esto ha influido muy positivamente tanto en mi vida laboral como en la personal.
Yasmina González
Testimonio de Fede Niethardt para Inés Taveira
Es un honor recomendar a Inés como Coach. Durante mi proceso de Coaching disfruté mucho del tiempo juntos.

Es honesta, confiable e increíblemente trabajadora. Siempre está aprendiendo de los mejores. Su conocimiento y experiencia en PNL y otras herramientas fue una gran ventaja para poder trabajar varios aspectos de mi vida personal y profesional. Me ayudó a conocerme y me dio herramientas para afrontar nuevas situaciones.

Junto con su talento innegable, Inés ha sido siempre una fuente de alegría. Eso la diferencia y la hace especial. Durante este tiempo logró fomentar debates positivos y sacar lo mejor de mí.

Sin duda recomiendo con confianza a Inés como Coach dedicada, formada, y sobre todas las cosas, una gran persona. Será de gran ayuda para quien lo necesite.

Fede Niethardt
Testimonio de Eliezer Rodríguez para Inés Taveira
“Tuve la oportunidad de hacer coaching con Inés por recomendación de mi manager. Esto me ayudó a fijar metas claras en mi carrera profesional y a tomar conciencia del camino a seguir para conseguirlas. Pude potenciar aspectos clave de mi personalidad que me han ayudado a posteriori en mi desarrollo profesional. Gané muchísima confianza y seguridad en mi misma, aprendí a establecer prioridades y límites y a equilibrar mi vida personal con la profesional aumentando así mi bienestar en el trabajo. A día de hoy mis valoraciones internas en la compañía son notablemente mejores”
ELIÉZER RODRÍGUEZ, Key Account Manager en Schibsted Spain
Testimonio de Elena Tejero para Inés Taveira
Quiero tomarme unos minutos para agradecer a Inés el haberme ayudado a reencontrarme conmigo misma, a ser consciente de lo qué pasaba en mi interior, centrar mi atención en el presente y dotarme de herramientas para cambiar hábitos y manejar emociones. Como decía C.S. Lewis “Las dificultades preparan a personas comunes para destinos extraordinarios”. Mi destino es extraordinario gracias a ti.
Elena Tejero
Testimonio de Doreen Dauert para Inés Taveira
En 2014 estaba pasando un mal momento en mi vida y decidí comenzar un proceso de coaching con Inés Taveira. Las técnicas aplicadas por Inés, sobre todo la técnica de Wingwave y la Integración del Ciclo Vital me han ayudado a entender mejor a mí misma y así tomar medidas y realizar cambios en mi vida. He superado miedos y bloqueos. Ahora tengo una estabilidad mental mucho más fuerte y también tengo definido mis necesidades personales que me permiten enfrentar situaciones difíciles/conflictivas y desarrollar relaciones con otras personas con más autoestima e incluso con mucha satisfacción. Trabajar con Inés ha sido verdaderamente satisfactorio y le estoy muy agradecida por todo su interés y dedicación. Muchas gracias por todo!
Doreen Dauert
Testimonio de Cristina Sempere para Inés Taveira
He conocido a Inés en una etapa de cambio, o más bien Inés me ha acompañado y guiado para generar cambios.

Podemos seguir toda la vida tropezando con las mismas piedras y cargando con las mismas losas, o podemos aprovechar cada minuto, cada respiración para avanzar. La vida es un camino de aprendizaje, es un recorrido por experiencias, que, si sabes aprovechar, pueden convertirse en los ladrillos de un precioso palacio con vistas al mar.

Recurrí a Inés para avanzar a través de la buena asimilación de mis emociones, para que cada vivencia fuera constructiva. Inés me proporciona herramientas para sacar lo mejor de mi, para desarrollar mi esencia, y me ayuda a comprender el torbellino de emociones que a veces pueden cegar.

Puede decirse que las oportunidades las genera uno mismo si dispone de las herramientas adecuadas. Y esto es lo que me regala Inés.

Cristina Sempere
Testimonio de Cesar Aparicio para Inés Taveira
Albert Espinosa define a los amarillos como esa gente que se cruza en tu vida y que con una sola conversación puede llegar a cambiártela. Encontrarme con Inés supuso un cambio, en el sentido de dejar una cosa o situación para tomar otra; me ayudó a cambiar de opinión, perspectiva, destino… Pero fue también un cambio en su acepción de vuelta; volví a encontrarme con mi infancia, mis sueños, la urgencia de volver a vivir el presente. Ines Taveira forma parte de mi lista de amarillos desde entonces.
César Aparicio
Testimonio de ANA MARTINEZ para Inés Taveira
`` Inés me ayudó en un momento de cambio en mi vida. A través del PNL me facilitó conocerme a mi misma y encontrar aquellos puntos que eran más accionables de cambio. Conocerte a tí misma, identificar causas del pasado por las que tienes comportamientos del presente, favorece a permitirte más a tí misma especialmente si eres una persona exigente como yo. Recomiendo a Inés a acompañarte en determinados momentos de tu vida para ser más feliz``.
Ana Martínez